29 de febrero de 2012

31 cosas que me gustan.

Me gusta ver sonreír a la gente.
Me gusta que mis amigas estén siempre a mi lado.
Me gusta perderme en las páginas de un buen libro.
Me gusta escuchar música en mis ratos libres.
Me gusta ver que las personas se preocupan por mi.
Me gusta ver una peli por las noches.
Me gusta ilusionarme y ponerme a dar saltitos cuando escucho una canción del grupo que me gusta.
Me gusta que me canten al oído.
Me gusta que se rían conmigo.
Me gusta comer y no engordar (lamentablemente no puedo).
Me gusta sacarme fotos para recordar momentos felices.
Me gusta pasar tiempo con mi familia.
Me gusta cantar en la ducha.
Me gusta sentarme en un banco y ver pasar a la gente.
Me gusta estar con mis amigas.
Me gusta cuando me miran y me sonríen.
Me gusta bailar como una loca por las tardes.
Me gusta quedarme 10,15,20... minutos después de que toque el despertador.
Me gusta aprender cosas nuevas.
Me gusta que las personas sean sinceras.
Me gusta oír caer la lluvia contra mi ventana.
Me gusta decir cumplidos.
Me gusta dar mucho y recibir poco, aunque si recibo mucho no me quejo. ;)
Me gusta pensar que soy especial, diferente.
Me gusta ver la tele cuando estoy aburrida.
Me gusta hacer el tonto.
Me gusta reírme a carcajadas.
Me gusta que me mimen, soy muy cariñosa.
Me gusta cuando me pongo roja  y me llaman ''Tomatito''.
Me gusta escuchar a los demás.
Me gusta soñar con cosas imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario