16 de febrero de 2012

La vida...

La vida me ha enseñado a no confiar en la gente, a no cojerles mucho aprecio, a andar distante. Cada día que pasa, más cierto lo veo, las personas no son como creemos que son. Siempre hay alguien que te hace daño, pero lo bueno es que tambien hay gente que no lo hace.
Hay personas que te hacen daño pero que les das una segunda oportunidad, ya sea porque los extrañas o porque simplemente, los quieres en tu vida. Siempre he pensado que de buena soy tonta, que dejo que la gente se ria de mi y que se aproveche. Pero suelo pasar de ello, y repito suelo, porque a veces me hunde. No soy una persona que llora mucho, más bien prefiero ver las partes buenas de la vida. El problema es que normalmente solo miramos las malas y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos, que otros lo estás pasando peor. Por eso hoy quiero cambiar, dejar de preocuparme tanto en las personas que me hacen daño y fijarme solo en las que valen la pena. De ser feliz y vivir mi vida alegremente, siempre con una sonrisa. Y se lo aconsejo a todos, porque una vida sin sonrisas es una vida apagada.

2 comentarios:

  1. is precious♥
    I'm very happy for be your friend, and be one Ryb's too... ♥
    te loviuuuu ^^

    ResponderEliminar
  2. thanks!!
    I'm very happy to meet you and be your friend! (creo que se dice asi) xD
    i love you!!

    ResponderEliminar