15 de febrero de 2012

Sonrisas!

Es increíble como alguien te puede alegrar el día y sacarte una sonrisa. Olvidarlo todo por unas horas y, simplemente, pasarlo bien. Olvidarme de ti y ver que hay personas que valen la pena, que no todo está perdido. Pensar que hay personas en alguna parte del mundo que te aman, que te valoran y te quieren tal y como eres.
A lo mejor esas personitas no están tan lejos como creemos. Pueden ser personas que siempre han estado ahí, capaces de hacerte reír hasta en los peores momentos, que siempre te apoyan y te comprenden, que se divierten con tus locuras... Esas personas yo las he encontrado y sinceramente, no me importan los demás. He aprendido a ser feliz con lo que tengo y no me quejo. Muchos tienen mas y son infelices. Hay que aprender a valorar las pequeñas cosas, los pequeños detalles que hacen única a cada persona, detalles que no se pueden explicar...
Hoy quiero darles las gracias a esas 4 personitas.


Raybeis os quiero!! <3

7 comentarios:

  1. Meeee ennnncantaaa! Teeaaamo guapísima, los son todo para mí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo adoroooooo me encanta, el mio se quda corto al lado del tuyo joó :( en fin , me encantaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  4. jajja uff una cosaa...
    Eso es mentira marinaa!!
    te amo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura por dios, me encanta<3
    Y ese escudo de las Raybeis tan precioso también.
    Enserio, es... no se puede describir con palabras.
    Las amísimo.

    ResponderEliminar