17 de febrero de 2012

Un día por la calle...

Por la calle te puedes encontrar a todo tipo de gente: alegres, tristes, entusiasmados, apagados, amables, ariscos, soñadores, realistas...Por la forma de andar o por la forma de mirar puedes deducir cómo es una persona. Me gusta jugar a mirar a cada una e imaginarme su vida...
Me encantan las personas que te dicen 'hola' y te sonríen sin conocerte de nada. En cambio, hay personas que conoces pero que no te saludan, ni siquiera te miran. Esas personas parecen estar enfadadas con la vida, son ariscas, secas, aburridas... 
Me gustan las personas que se ponen a cantar con una guitarra en la calle, para que los demás admiren su talento, pero, lamentablemente, pocos lo valoran. Y no solo cantantes, también hay muchos pintores que hacen unos cuadros preciosos y sólo ganan una miseria. Yo admiro a cada una de estas personas que tienen un gran talento, que trabajan con amor y que siempre están alegres, pase lo que pase.
Yo soy de ese tipo de personas que cuando van por la calle y  se acuerdan de algo bonito, sonríen. Es bonito recordar buenos momentos y así no mirar hacia los malos. Ser feliz por unos instantes y olvidarte de todo.
Hoy en día, las sonrisas parece que son caras, porque nadie te regala una. Pero,¿qué se le va a hacer? Yo de momento seguiré con mi sonrisa, dispuesta a dársela a quien quiera, a quien la necesite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario