14 de febrero de 2012

Todo sigue igual: ni una palabra,ni una mirada, ni una sonrisa... 
A veces desearía volver a ser una niña pequeña, sin preocupaciones y que todo el mundo me quiera y diga que soy mona. Todo va demasiado rápido, aunque por un lado me gusta, pero por otro, me siento cada vez peor. No tengo a nadie que me anime, que me haga sonreír y que olvide todo lo malo. No sé dónde estoy, no sé quien soy. Quiero encontrarme pero no quiero hacerlo sola, necesito a alguien que me acompañe, pero tú sigues igual, como si yo no existiera. A lo mejor es eso, que no soy nadie, que no existo.Mirar a los demás y ver que se divierten, que no tienen problemas. Mirarlos y ver que todo da igual, que todo va bien.
Me gustaría volver atrás, no haberte conocido y que no me enamorara completamente de ti, y, así, ser como los demás, vivir sin preocupaciones. Pero la vida no es así, no es como un ordenador que puedes borrar y escribir lo que quieres, un mundo de princesas por ejemplo, en el que haya un príncipe azul que me saque del castillo y que vivamos una historia perfecta. Vivir en un mundo donde pueda hacer lo que quiera, sin preocuparme por el qué dirán, sin pensar qué pensarás tu de mí. En un mundo en el que no te miren mal por ser inteligente, un mundo en el que no se rían de ti porque eres fea, un mundo en el que no se metan contigo porque eres gorda... un mundo que no existe, o por lo menos, yo no vivo en él.
Alguien tendría que cambiar el mundo, pero yo no voy a ser la que lo cambie. Porque el mundo es grande, con muchos países y con muchas personas. Y quizás cambie a dos o a tres, pero no a millones de personas.
Pero nada, seguiremos así, sin cambios. Sencillo, nada nuevo, ni una mirada,ni una sonrisa, ni una palabra...

6 comentarios:

  1. Preciosoo ♥
    pero debo recordarte que si existes, y que no estás sola, y que intentaré hacer lo posible para hacerte sonreír, y si te ríen de ti por lo que dijiste, es que no saben buscar otra medida para hacerte daño, porque eres algo así como perfecta ^^Te loviu amor♥
    María Torres

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! pero no lo decia de mi, lo decía mas bien en general porque asi es la sociedad por decirlo de algun modo =)

    ResponderEliminar
  3. a buen, eso me tranquiliza♥
    pero preciooooosoo

    ResponderEliminar
  4. Tienes tantísima razón.
    Ojalá todo el mundo decida cambiar para bien.
    Me encanta<3

    ResponderEliminar