27 de julio de 2012

La gran búsqueda del tesoro!!

¿No has leído Canciones para Paula de Blue Jeans? Pues corre a una librería y cómpratelo ya!! Os lo recomiendo a todos, son libros muy originales y divertidos. A mí me encantó la trilogía y me sentí identificada con alguno de los personajes. 
El escritor te hace sentir parte de la historia desde la primera página que lees y no puedes soltar el libro hasta acabarlo (os lo digo por experiencia). 
Y ahora a lo que iba, el autor va a hacer LA GRAN BÚSQUEDA DEL TESORO por toda España. El premio será un cuadernillo firmado con un capítulo inédito de Canciones para Paula. Será una especie de continuación de Cállame con un beso en la que se aclararán varias cosas. Si tenéis alguna duda entrad en  www.lawebdebluejeans.com
PD: si os falta algún libro por leer, tenéis hasta el 14 de septiembre!

16 de julio de 2012

Sueños -> Realidad

Odio que si aspiramos a ser médicos o abogados nuestros padres estén más que orgullosos pero, si nos queremos dedicar al mundo del arte y la música, piensen que estamos locos. ¿Es que eso no es importante? ¿Qué pasaría si ambos no existieran? 
Vale que la carrera sea difícil, pero por lo menos haremos lo que nos gusta. Y eso, es lo imprescindible. Además, ¿no nos suelen decir que hagamos realidad nuestros sueños? Pues entonces, ¿por qué no nos dejan?
En mi opinión, tienes que estudiar algo con lo que disfrutes y no lo que los demás quieren que hagas. Lo que elijamos ahora será nuestra profesión en el futuro, en toda nuestra vida, por ello hay que dejarse llevar y hacer lo que nos gusta, sin esperar a que los demás estén de acuerdo. Cada uno vive su vida y cada persona tiene unos gustos diferentes, esto hay que tenerlo siempre en cuenta y no juzgar a otro porque a tí no te gusta lo que hace. 
Todos tenemos sueños y es la hora de hacerlos realidad.